Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La basura hecha glamour

GUASAVE

0

Estudiante de la Universidad de Durango resultó ganadora del tercer lugar.

0

Hilda Patricia porta el vestido de materiales reciclados hecho por alumnos de la Universidad de Occidente.

La representante de la Universidad de Durango obtiene el primer lugar, vestida por el diseñador Rojo Perea.

El segundo lugar lo obtuvo la representante de la Universidad de Durango.

Modelo representante de la UAS de El Huitussi abrió la pasarela.

0

La representante del Icatsin lució un vestido hecho con costales, vidrios y envolturas de plástico.

Guasave.- Por segunda ocasión la empresa PASA realiza la pasarela Glamour Sustentable, esto con el objetivo de crear conciencia entre la ciudadanía sobre la importancia de reciclar. Fue ayer en la tarde cuando se realizó el desfile en conocida plaza comercial, donde quedó reflejada la creatividad de docenas de jóvenes al diseñar prendas a base de costales, cartones, papel periódico, vidrios y bolsas de plástico, entre otros materiales.

Los ganadores. Los estudiantes de la Universidad de Durango arrasaron con los premios al ganar el primero, segundo y tercer lugar. El diseñador Rojo Perea fue creador de un vestido hecho con hojas de maíz en tonalidad dorada, corset de bolsa negra y accesorios con corcholatas de refresco. Fue el que eligieron los jueces para que se llevara el premio mayor, el cual consistió en dinero en efectivo, una tablet, despensas y vales de restaurantes.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>