publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La dirección de Tránsito Municipal tiene nuevas oficinas

GUASAVE

Guasave.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde de Guasave, Armando Leyson Castro, inauguraron las nuevas oficinas de la dirección de Tránsito Municipal ubicadas entre las calles José María Pino Suárez y Adolfo López Mateos en la colonia Del Bosque, frente a la Unidad Administrativa, donde anteriormente se encontraba la dirección de Salud y Bienestar Social.

Manuel Blanco Moreno, director de la corporación, agradeció al Presidente Municipal por la reubicación de la dependencia a un espacio funcional que les permitirá brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Recordó que desde 1978 a la fecha la dependencia operó en la Unidad Administrativa compartiendo espacio con la dirección de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado, lo que en ocasiones generaba confusión en los contribuyentes.

El Presidente Municipal llamó a los agentes preventivos a eficientar el desempeño de la corporación y a ofrecer un trato respetuoso y cordial a la ciudadanía.

Refrendó el compromiso de otorgarles mejores condiciones laborales y prestaciones que les permitan elevar su calidad de vida.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>