Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

»La familia se volvió a reunir en el PRI«

GUASAVE

Guasave.- Fue un evento con mucho "calor humano" al que concurrieron señalados de Malovistas, Cardenistas, los que están con Diva Gastélum, con Ramón Barajas y todos los grupos internos habidos y por haber. La intención era agruparlos para presenciar la toma de protesta del nuevo líder, que luego de buscarlo se logró concretar mediante la "unidad" de la militancia.

Estaban todos los que trabajan en las campañas políticas, los que se quedaron en el camino, 'Chano' Valle, José Menchaca, Juan de Dios Quintero, Carlos Chávez, Crescencio Algándar, todos alineados.

Ahí su líder, la jefa, prácticamente "destapó" al joven que viene empujando fuerte, a "Chanito" Valle Sandoval, hijo de Chano Valle, yerno de Aarón Irízar, de quien dijeron tiene un gran liderazgo entre los jóvenes del estado.

Los oradores destacaron también la presencia de Rosendo Camacho, quien desató una ola de aplausos, vivas y porras. Era un acto en el que se veía una sola familia, con un valor supremo, algo que los une y siempre ponen por delante: su partido, refrendó Martha Tamayo.

Se refirió a Diana Armenta como la mujer que han visto crecer hasta convertirse en una mujer de respeto y le reconoció su trabajo, su talento político, como ejemplo de cómo se ejerce el priismo en Guasave, para luego entregarle un reconocimiento del Comité directivo estatal por su exitoso desempeño.

Las notas de la melodía Mazatlán sonaron una y otra vez en el recinto para agradar a su líder.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>