Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La liga Arturo Péimbert Camacho ya esta en semifinales

GUASAVE

Guasave.- Al suspenderse el duelo definitivo de los tercios final entre Bamoa y Norotillos por lluvia, los delegados de los equipos sobrevivientes de los postemporada realizaron una votación para definir las llaves de la serie de semifinales de la Liga de Beisbol Regional de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho, edición Beto De Anda.

Cabe destacar que dicha serie está pactada a cinco posibles encuentros a ganar tres.

Los duelos. La novena de los Orioles de Norotillos con la etiqueta de número uno recibirá a su similar de los Rangers de Ranchito de Castro.

Los "oropéndolas" para esta fase reforzaron sus filas con el antesalista Wilver Castillo, quien temporada regular fue parte los Ganaderos de Sinaloa, mientras que el cácher Sergio Ahumada, de Indios de Nío fue seleccionado por la nave de los "rancheros".

Más duelos. Los Trigueros de El Burrión con la estafeta de número dos le darán la bienvenida a los Leónes de Bamoa.

Por su parte, la tropa de Trigueros se reforzó con el jardinero central de los "equinos" Eliuth Payán, mientras que el campo corto Saíd Perea se unió a las final de los "felinos".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>