Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La liga Péimbert, lista para el All Stars

GUASAVE

Guasave.- La Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho, temporada 2014 Beto De Anda, ya tiene listas las selecciones que se enfrentarán en el próximo Juego de Estrellas que se celebrará el día domingo 27 del presente mes.

Serán los equipos de la Zona Norte y Zona Sur, comprendidos por 27 elementos cada uno, los que se verán las caras en este compromiso que tendrá a lo mejor de lo mejor de la liga Péimbert Camacho.

Zona Norte. Las escuadras que conforman este seleccionado son: Alijadores de Estación Naranjo, Águilas de La Trinidad, Linces de Guasave, Indio de Nío, Rangers de Ranchito de Castro, Leones de Bamoa, Diablos Rojos de Cubiri de La Cuesta y Ganaderos de Sinaloa de Leyva.

Zona Sur. Los representativos que se unen para conformar este trabuco son: Astros de Estación Bamoa, Arroceros de El Maquipo, Orioles de Norotillos, Trigueros de El Burrión, Potros de San Rafael, Piratas de Las Brisas, Garbanceros de Guamúchil y Costeros de La Reforma.

La tabla general. Al término de la quinta jornada y de la primera vuelta, Trigueros de El Burrión termino como líder al acumular nueve victorias por una derrota, le siguen muy de cerca las escuadras de Orioles de Norotillos y Águilas de La Trinidad con ocho triunfos, y dos descalabros, los dos equipos. El último puesto lo ocupa la novena de Piratas de Las Brisas con tan sólo dos triunfos y ocho reveces.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave