Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La obra del parque presenta un retraso

GUASAVE

Guasave.- Paralelo al retraso en algunas obras que hacen lucir descuidadas algunas áreas, como es el caso del auditorio que se construye en el parque Hernando de Villafañe, colonos también piden que no se descuiden áreas verdes, como el parque por La Paz.

En el caso del auditorio del parque, que es visitado por cientos de familias durante el fin de semana, el retraso es significativo, pues no se ha concluido.

Esa obra se anunció desde que Luis Cárdenas era diputado y es parte de un paquete de obras anunciadas por los tres ex legisladores.

Luis Cárdenas Fonseca, quien es el impulsor de la obra, indicó que desconocía el orden de prioridades, pero que era responsabilidad del gobierno darle seguimiento.

Lamentó que no se le dé continuidad, pero que entendía que hay muchos compromisos.

Se trató de entrevistar a Domingo Mexía, pero este no fue localizado.

Más denuncias. Habitantes de la colonia Ejidal denunciaron públicamente el descuido en que se encuentra el parque de La Paz, ubicado a unos cuantos metros de la partida de la Policía Ministerial, donde hace cinco días un menor de ocho años fue asaltado y golpeado en la cabeza con una pistola para despojarlo de un celular.

Vecinos que pidieron anonimato aseguran que este espacio tiene ya varios años sin alumbrado, lo que lo ha convertido en un espacio usado por viciosos durante las noches, quienes ya bajo los efectos de las drogas se convierten en un serio riesgo para los vecinos cercanos.

Es por ello que los cuidadanos solicitan una mayor atención de las autoridades en el rubro de la seguridad, pero también para que reparen el sistema de alumbrado.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>