Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La policía captura a un presunto ladrón de vehículos

GUASAVE

Guasave.- Uno de dos sujetos que se encontraban desmantelando un vehículo al parceer con intensiones de robarlo, fue arrestado por agentes de la policía municipal que llegaron al lugar y sorprendieron a los delincuentes.

El detenido fue identificado con el nombre de José Everardo Leyva López, de 27 años, vecino del Fraccionamiento Santa Fé.

>El arresto. De acuerdo con la información proporcionada por los agentes de la Dirección de Seguridad, establecen que los agentes preventivos realizaban recorridos de inspección a las 4:00 horas por la calle Puerto de Manzanillo entre Teresa de Mier y Meteorología del fraccionamiento donde se percataron de que en la calle se encontraban dos vehículos estacionados y en ellos se encontraban dos sujetos abordo que al darse cuenta de que los policías se acercaban uno de los sujetos salió corriendo y se interno entre los solares de las vivienda.

Un agente de policía se acercó al otro vehículo ael cual fue puesto en marcha.

El representante de la ley se agarro del marco de la puerta y fue arrastrado por lo menos cinco metros hasta que logro que el tipo detuviera al marcha.

El delincuente fue sometido y al inspeccionar el auto no se el encontró nada fuera de lo normal.

Después de ser sometido el sujeto se acercaron hasta donde estaba el otro vehículo con las puertas abiertas y al isnpeccionar el interior se encontró un estéreo, un arma de fuego que resulto ser de balines.

El delincuente y los dos vehículos fueron recogidos y llevados al corralón hasta donde se presentó una vecina del fraccionamiento y dijo que uno de los vehículos era de su propiedad.

La afectada dijo que el auto lo dejo estacionado frente a su casa.

Asimismo informó que presentaría la denuncia formal contar el detenido y del otro que logro escapar del lugar.