Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La suerte le cae al "Cholo"

GUASAVE

Guasave.- José Manuel Leal Martínez, más conocido como el Cholo en Chorohui, empezará el 2014 con el pie derecho y con un buen billete, que afirma se lo va a dar a su mamá.

El Cholo todos los días le da duro al trabajo desde Chorohui hasta Jesús María y El Dorado como repartidor de tortillas para llevar dinero a su casa, por lo que de plano se sorprendió cuando se enteró que se había sacado los 40 mil pesos del sorteo de La Sirena.

José Manuel dice que el dinero se lo va a entregar a su mamá Doña Sonia Martínez, pues ella es quien tuvo la tarea de juntar los cupones y puso a su nombre el boleto número 4836.

"Ese dinero es de mi mamá, con que me de para unas caguamitas para el Año Nuevo con eso", dice entre risas y broma.

El Cholo es papá de un niñito de cinco años que está en el kinder, por lo que ya está pensando en hacer un apartadito de ese dinero para comprarle ropa y otras cositas al niño.

Son de familia humilde, por lo que el premio del Sorteo Magno de La Sirena realmente les cambia el panorama para el 2014.

José Manuel es uno de los suertudos lectores a los que la Sirena de Guasave les agradece su preferencia.

Los premios. En el Sorteo Magno se rifaron más de 72 mil pesos en premios como un refrigerador, dos minisplits, dos pantallas, cinco vales de despensa de 5 mil pesos y cuatro vales de mil pesos de gasolina.

Los premios serán entregados a partir del 3 de enero en Cuauhtémoc 52 en horario de 10:00 a las 17:00 horas.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave