Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Lab-Center gana con las uñas en la Dorada

GUASAVE

Guasave.- La escuadra de Lab- Center sacó triunfo tinto en sangre al derrotar a Falosa con marcador de 13-12, en acciones de la Liga de Softbol Beto De Anda, categoría Dorada, temporada Sergio Edel Valencia Iribe. El pícher ganador fue David Ahumada, mientras que el perdedor fue José Luis López Félix. Brillaron al bat por los vencedores César Pérez y Alfredo León, ambos bateando de 4-4. Los auxilió Arcadio Sandoval, pegándole a la bola de 2-2, y de parte de los derrotados Bryan Armenta estuvo de 4-3, Carlos López y Felipe Urías toletearon de 4-2.

Otros agarres. En más enfrentamientos, Águilas de la UAS se quedó con el juego 17-13 ante Los Azules. El lanzador de los laureles fue Iván Elenes, y el de la tristeza Everardo Peñuelas. Lucieron a la ofensiva por los agulichos, Gustavo Valdez y Cristian Becerra, los dos de 5-4. Los mejores bats de los derrotados fueron Miguel Cázarez, quien estuvo perfecto de 4-4, y Jesús Fito Lugo, que le dio de 3-2.

En el tercero y último choque de la jornada, Té D'kTa propinó tremenda paliza con marcador de 20-3 a Águilas de Beto De Anda.

Orlando Valdez se convirtió en el lanzador que salió avante en la lomita de los disparos por los ganadores, mientras que Rosario Meléndrez cargó con el amargo revés.

En el aspecto ofensivo sobresalieron por los D'kTa, Orlando Valdez, de manera perfecta en sus turnos al bat, encontrándose con "doña blanca" en las dos ocasiones que tuvo, auxiliado por Édgar Castro, quien también estuvo inspirado y salió de 3-3 en sus apariciones con el madero.

Por las aves rapaces, quienes salieron desplumadas en esta ocasión, dieron la cara Alberto Félix y Arturo Soto, ambos garroteando también perfectos, de 2-2.