Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lamentan aprobación de la cuenta pública de Guasave

GUASAVE

Guasave.- Luego de que la mayoría de los diputados locales aprobaran la cuenta pública de Guasave, correspondiente al segundo semestre del 2013, el síndico procurador Juan Luis De Anda Mata calificó de lamentable la decisión que se tomó en el Congreso.

"Es una decisión que deja mal parado a los diputados, porque no hay congruencia entre lo que dicen y lo que hacen", esto con relación a la serie de irregularidades detectadas por la Auditoría Superior del Estado.

"Desgraciadamente se siguen perdiendo los valores de la responsabilidad y la congruencia que deben tener los politicos y los funcionarios públicos".

Lo que vemos, insistió es que no hay congruencia porque cuando se pide el voto se dice que se va a a trabajar para que haya transparencia y se cumpla con la rendición de cuentas, pero al final aprueban las cuentas a pesar de las observaciones de la ASE.

Aún así indicó que ellos seguirán con las investigaciones, no sólo con las denuncias penales que ya se interpusieron porque tambien se trabaja para evitar que actuales servidores cometan errores similares a los de la administración pasada.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>