Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Las Parritas gana con lo justo a Teresita

Con una pizarra apretada de 2-1 se quedaron con el triunfo al jugarse otra jornada del Torneo Municipal de Futbol de Segunda Fuerza

Por: Edgar Vega

Guasave, Sin.- Agrícola Frida-Las Parritas y Depor-tivo Teresita dieron un partidazo en la fecha anterior del Torneo Municipal de Futbol de Segunda Fuerza, pero los primeros sacaron la mejor parte tras triunfar 2-1.
Mario Gámez y Diego Armenta abrieron las re-des por la causa ganadora en este reñido choque. 
Real Abelito-Diana Armen-ta victimó a Arion Motos-El Sacrificio al son de 2-0, siendo Jesús Castro y Carlos Flores los autores de los tantos del gane.
 

Duelo de ofensivas
El Marcol terminó siendo más efectivo en ataque que Transportes Figueroa-2 de Octubre al derrotarlos 4-3 en una feria de anotaciones. 
Jesús Acosta se despachó con tres “pepinos” en ese festival de goles y Carlos Obeso puso la cereza en el pastel con el otro. 
Las Tostadotas-Guayparime liquidó a El Caracol con cartones de 6-4, donde Josué Leal los encaminó al acierto con sus cuatro tantos.
René Luque y Fabricio Montoya redondearon el marcador con una anotación por cabeza.
Amigos de Eleno-Bamoa humilló a Tacos Aldo al masacrarlos por 7-1. 
Jorge Ortega fabricó dos goles por los victoriosos y el  resto  fue  obra  de Ramón Quezada, Jesús Ortega, Brayan Gómez, Iván Medina y Jairo Montoya.
Bombas El Triunfo-Los Ángeles se impuso a Grupo Alba-Verdura con marcador de 3-1, gracias a los tantos de José Higuera, César Medina y Louis Urías. Lobomar-Tierra y Libertad superó al son de 3-1 a Veterinaria Sinaloa-La Cofradía, impulsados con un par de goles de Iván Valenzuela y otro de Jesús Armenta.
El Varal acabó con La Escalera con un tanteador final de 3-2, donde Bernardo Velarde fue el héroe para conseguir esos tres puntos al marcar dos veces y Manuel Sandoval metió el otro.
 

El resto
Estación Bamoa doblegó con pizarra de 5-3 a Amigos del Cerebro-El Chorrito, encuentro en el que Zenobio Sepúlveda batió en cuatro ocasiones el arco rival, dejando que Jesús Peña clavara el quinto tanto.
Tortillería Doña Armida-El Gallo arrasó con Deportivo Candy-Corerepe por 6-1, ya que Jesús Flores los guió al triunfo con tres anotaciones, apoyado por Francisco Meza, Saúl Peñuelas y Fabián Acosta con uno por cabeza.
Constructora Rogeric-Chino-Ángel Flores apenas batió a Tacos Popín-Rancho Navajo-Colón por 3-2, siendo Tomás Cervantes la figura con los tres goles.
Discomóvil Pivy Power-Naranjo FC e Inmobiliaria Radix-Palos Verdes terminaron su batalla 2-2 y con esa misma pizarra concluyó el choque entre Bembofut-Batamote y Tacos Pancho-El Huitussito. 
Ely Caz-Callejas y Club Hernan’s-Nío empataron a dos, así como Asgrow-Ejido Batamote y Materiales  El  Buen Amigo-Utatave cerraron con una igualada a uno su desafío.

En esta nota: