Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Las inscripciones para el Torneo de Pesca Infantil siguen abiertas

GUASAVE

Guasave.- El próximo domingo en las escolleras de La Ensenadita, en playa Las Glorias, se realizará el Primer Torneo de Pesca Infantil de EL DEBATE, el cual estará conformado por cuatro categorías.

El magno evento se realizará a partir de las 9:00 horas.

La primera edición estará conformada por las siguientes categorías: Robalos, Coconacos, Pargos y Alevín.

Los participantes. En lo que respecta a la categoría Alevín, buscarán triunfar César Vega Camacho, Fabricio Llanes Echavarría, Ángel Paúl Sañudo Espinoza y Ricardo Dousset Peñuelas.

Por otra parte en la categoría Pargos estarán José Ángel López Robles, Carlos Mercado Gámez, Diego Llanes Echavarría, Abel Santos, Sebastián Rivera Peñuelas, Pedro Jorge Olivas Villarreal y Melany Sañudo Lizárraga.

En tanto que Juan Carlos Loaiza Vega, Alberto Carlos Araujo Espinoza, José Ricardo Barrios Gámez y Jesús Alejandro López Robles integrarán la categoría Coconacos.

Además la categoría de Robalos tiene las puertas abiertas para todos los mayores de 14 años.

Cabe destacar que cada uno de los participantes podrán ser acompañados por un adulto.

Al concluir se premiará a los primeros tres lugares de cada una de las categorías.

Puertas abiertas. Los interesados en ser parte de este gran torneo pueden acudir a las oficinas de esta casa editorial a inscribirse, en horario de oficina de 9:00 a 14:00 horas y 16:00 a 18:00 horas.

El costo de la inscripción es 90 pesos y al realizar tu pago se les regalará una playera alusiva al magno evento.

Precaución. Todo accidente que se presente durante el evento y fuera de la participación será considerado como riesgo deportivo y no será responsabilidad del comité organizador. El evento durará dos horas.