Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Las obras se ganaron con licitación

GUASAVE

Guasave.- Al ser cuestionado sobre la asignación de obra pública a su empresa, Raúl Hernán Valenzuela Valdez aseguró que de las 28 obras solo ganaron la licitación de 14, que representa el 50 por ciento y negó tener alguna relación con el ex director de Obras Públicas, Tizzoc de la Torre. "Todas las obras estuvieron debidamente licitadas ante las instancias que corresponden, asistieron el departamento de Unidad y Transparencia en cada una de las licitaciones", aseguró.

El empresario guasavense descartó haber sido favorecido por algún interés político o económico de algún grupo en el poder y dijo que más que nada su trabajo se debía a las puertas que han tocado desde que iniciaron como empresa.

"Estábamos al pendiente de las necesidades de ellos, como carecían de maquinaria y equipo nosotros fuimos facilitándole con lo que contábamos, el primer año no hubo respuesta y aún así seguimos apoyándolos, el segundo año igual y este último año se dieron cuenta que somos una empresa seria que trabajamos con buena calidad de obra", afirmó. Según datos del Registro Público de la Propiedad Grupo Inmobiliaria Jeral S.A. de C. V. fue constituida como sociedad el 1 de abril de 2008 con la participación de los accionistas Raúl Hernán Valenzuela Valdez como propietario y Jesús Enrique y Jheovana Alejandra Valenzuela Valdez como accionistas. La escritura tiene el número de póliza 13 mil 35 y el folio mercantil electrónico es 13 mil 536.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave