Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Leyson Castro: La liga debe pensarlo

GUASAVE

Guasave.- Armando Leyson Castro invitó a los guasavenses a unir esfuerzos para mantener a los Algododoneros en esta ciudad, además de hacerle el llamado a la Liga Mexicana del Pacífico para que respete la historia de este club y no apruebe una mudanza.

En reunión que tuvo el alcalde de Guasave con integrantes de la Peña Beisbolera, les dejó en claro que lo más viable sería reunir los 9 millones de pesos que pide el presidente del club, Jaime Castro Parra, para que Guasave juegue aquí la próxima campaña.

"Desde mi cargo tengo la ventaja de que puedo solicitar el apoyo a personas que prestan sus servicios al Ayuntamiento, pero también se requiere que los guasavense se unan a esta causa si quieren mantener a su equipo aquí", declaró.

Leyson Castro fue muy claro al señalar que no piensa utilizar recurso público para lograr dicha suma, sino más bien gestionar ante las personas que puedan aportarlo.

"Jaime ha hecho un gran esfuerzo por mantener aquí a los Algodoneros y lo hemos dejado solo, yo hablé con él y le pedí que me otorgara el beneficio de la duda, que se quedara y que conmigo sí iba haber apoyos a través de un convenio", enfatizó.

Solicitud. Armando Leyson declaró que se está viendo en la necesidad de tener que recurrir al gobernador del estado, pero no para pedirle más apoyo económico, pues ya es suficiente con los 5 millones de pesos que aporta cada campaña, sino para pedirle cómo hacerle para lograr que la asamblea de la liga no apruebe la mudanza de Algodoneros.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave