Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Leyson Castro entrega pavimentación de la calle Villafañe

GUASAVE

0

Guasave.- El alcalde de Guasave, Armando Leyson Castro, entregó la obra de pavimentación de la calle Hernando de Villafañe, en la cabecera municipal, sector donde también dio el banderazo para la cementación del callejón Moctezuma con una inversión de un millón 160 mil 092 pesos del PEF 2014.

El Presidente Municipal confirmó que durante su trienio se dará un fuerte impulso a la pavimentación de vialidades, tal es el caso de los accesos al malecón María del Rosario Espinoza Espinoza en la margen derecha del río Sinaloa.

Puntualizó que con dicha infraestructura se facilitará el acceso a este importante sitio que sirve para la recreación y convivencia familiar, del cual se prevé iniciar su cuarta etapa antes de finalizar el 2014.

Adelantó que se continuarán también las gestiones ante la Comisión Nacional del Agua con el apoyo del Gobernador Mario López Valdez para obtener recursos por 15 millones de pesos para la limpieza y dragado del río, evitando las afectaciones en temporada de lluvias para las familias que viven en las zonas bajas.

En puerta. El proyecto del callejón Moctezuma contempla la colocación de concreto hidráulico en una longitud de 132.60 metros lineales, un ancho de 6.80 metros, en una superficie total de 947 metros cuadrados.

Cabe destacar que con este evento se puso en marcha la pavimentación de la calle número 60 en lo que va del año, con una inversión superior a los 93 millones de pesos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>