Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Leyson: Me reuniré con Jaime para mantener aquí a Algodoneros

GUASAVE

Guasave.- El alcalde Armando Leyson Castro declaró que en breve se reunirá con el presidente del club Algodoneros de Guasave para buscar los mecanismos que permitan que el equipo se mantenga en esta ciudad.

Cabe mencionar que hace unos días Jaime Castro Parra anunció que pretende plantear en la próxima asamblea de la Liga Mexicana del Pacífico, la cual será a principios de abril, el llevarse la franquicia blanquiazul a otra ciudad, pues el Ayuntamiento guasavense no le cubrió un supuesto adeudo de 7 millones 800 mil pesos que tiene con él.

"Yo no pienso arriesgar recurso público para apoyar a Jaime Castro y que los Algodoneros sigan aquí, pero sí existen varios mecanismos con los que podemos apoyarlo, como la venta de butacas y espacios publicitarios, así como el hacerse cargo de los servicios que se prestan en el estadio", declaró el primer edil.

Dijo desconocer qué acuerdos hicieron el empresario de El Burrión y la anterior administración municipal, pero ahora que está al frente del gobierno buscará mantener a los Algodoneros aquí, pero para ello deberá convencer primero a Castro Parra con las propuestas que le haga.

Reconoció que de irse Algodoneros recibirían un fuerte golpe en el ámbito social y económico por lo que representa el equipo para los guasavense.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave