Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Leyson: No se puede vivir guardando resentimientos

GUASAVE

Guasave.- Esto finalmente es política, puntualiza el presidente Armando Leyson Castro. La concibe con respeto porque sabe que si andan en lo mismo el objetivo fundamental debe ser que le vaya bien a Guasave. Él fue favorecido con la decisión mayoritaria de los guasavenses que depositaron sus votos en las urnas ese 7 de julio del 2013 y que a la media noche se alegró al saber que las tendencias lo favorecían. Ahora dice que le reconoce el mérito a Rosendo Camacho.

"Él y yo en lo personal siempre hemos tenido identidad, hemos sido amigos y lo respeto como seguramente él también, ya pasado esto, está en la misma tesitura", opina. Desde que fue designado delegado de la Sedatu lo ha estado visitando en la oficina para presentarle proyectos de vivienda, pero hasta hoy aparecen juntos en público.

"El destino es así, nos pone en una circunstancia de poder servir y hay que aprovecharla". En estos seis meses de ejercicio Leyson Castro dice que ha podido caminar a pesar del panorama adverso que halló al iniciar su administración. "Hemos enfrentado algunas circunstancias difíciles, pero vamos transitando muy bien".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>