Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Leyson afirma que gobierno va caminando bien

GUASAVE

Guasave.- El presidente municipal, Armando Leyson Castro, se reunió en privado con los funcionarios de primer nivel con el fin de hacer una revisión y recibir algunos planteamientos para darle efectividad al Plan Municipal de Desarrollo.

El primer edil dijo que no se trató el tema de ajustes a su gabinete "porque la mayoría son gente mayor, responsable y que sabe lo que trae a cuestas de seguir cumpliendo con su responsabilidad".

"Creo que esta reunión es práctica, un gran abono a la responsabilidad que tenemos, de la mano de revisar los proyectos de trabajo creo que también es recomendable la posibilidad de la identidad, de la convivencia, y sobre todo que nos pongamos en la misma dinámica", expresó.

En el trabajo que están realizando todos están aprobados, indicó, además de descartar realizar cambios a medio año de haber iniciado su gobierno.

"Es un acercamiento que nos permite consolidar más el compromiso que tenemos con Guasave, dependerá de ellos su continuidad, de los resultados, eso es lo que lo mantiene a uno en el cargo, sobre todo cuando no estás dando resultados, pues hay focos rojos, pero en lo general creo que se va caminando bien", indicó.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>