Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Leyva Solano gana con autoridad

GUASAVE

Guasave.- Con una pizarra contundente de 3-0 la oncena de Leyva Solano derrotó a Corerepe en acciones del Torneo Municipal de Futbol de Segunda Fuerza.

Othoniel Verduzco, Joseph Norzagaray y Manuel Carrillo marcaron los goles del éxito.

En más acción Tacos de Cabeza El Tanque superó 2-0 a Verdura con tantos de Jorge Espinoza y Víctor Ayón, mientras que El Gallo derrotó 3-2 a Héroes Mexicanos con "dianas" de Jaciel Navarro, Liborio Álvarez y César Urrea.

Otros ganes. En feria de goles Portuguez de Gálvez venció 5-4 a Cruz Blanca, donde Ramón Armenta y Marcos Márquez clavaron un par de goles cada uno, así como Fabián García hizo el otro.

Boca del Río también se sirvió con la cuchara grande al doblar 6-4 a El Pitahayal, donde Horacio y Christian González hicieron tres goles cada uno para llevarse los tres puntos, así como El Huitussito pasó 3-2 a Miguel Alemán, ya que Gerardo Espinoza abrió dos veces las redes y Gerardo Flores hizo el otro.

El Sabino acabó con Bamoa con cartones de 4-2, gracias a que Miguel Allanares marcó dos goles y uno por "piocha" de Fabricio Llanes y Osvaldo Urías, mientras que Los Ángeles victimó 6-2 a Eléctrica Menchaca con dos tantos de Jorge Quiñónez y Jacobo Chávez, además de uno de José Higuera y Adón Urías.

Universidad de Occidente se apoyó en goles de Jesús Sandoval y Heriberto Reyna para ganarle 2-0 a Utatave, así como Agrícola Franjamín liquidó 3-2 a Ruiz Cortines con tantos de Carlos Alcalá, Iván Gutiérrez y Jesús Luque.

Bachoco y La Entrada igualaron a dos goles, así como El Progreso derrotó por la vía del forfeit a El Chaleco.

En un partido pendiente Héroes Mexicanos dobló 3-1 a Corerepe con dos tantos de Magdiel Castillo y uno de Alberto Valle.