Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Liberan a tres de los cuatro "levantados"

GUASAVE

Guasave.- La tarde de hoy se presentaron a declarar ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común tres de las cuatro personas que fueron "levantadas" por un grupo de sujetos armados el miércoles en la esquina de la calle Ignacio Ramírez y la avenida Niños Héroes.

Los escuetos informes recopilados de fuentes policiacas establecen que sólo se logró obtener los nombres de dos de las tres personas que se presentaron a rendir declaración sobre lo sucedido.

Los liberados que se presentaron a la instancia respectiva son José Luis Parra e Ismael Acosta López, y otra persona de la que no se logró obtener su nombre.

Trámite. De acuerdo con los datos proporcionados, a los declarantes se les observan claras huellas de haber sido torturados por sus captores, pues luego de mantenerlos privados de su libertad, fueron víctimas de golpes y más.

Extraoficialmente se dijo que los infortunados aparecieron en la ciudad y después de llegar a sus casas decidieron denunciar lo sucedido ante las autoridades, para que realizaran las pesquisas correspondientes.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave