Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Liberan primaria en Tamazula

GUASAVE

Guasave.- El plantón y toma de instalaciones que padres de familia realizaron en la escuela Primaria General Guillermo Nelson, en la sindicatura de Tamazula, para exigir instalaciones eléctricas adecuadas para los aires acondicionados parece haber surgido efecto pues ayer recibieron respuesta.

>Trabajos. Fue ayer a las 13:00 horas cuando acudieron trabajadores de la CFE para colocar el medidor que faltaba para poner en funcionamiento la subestación, mientras una empresa privada instaló el cableado óptimo, subieron cuchillas y las instalaciones quedaron listas para usarse.

El representante de los padres de familia, Alecio Soto Muñoz, dijo que sólo era burocracia lo que mantenía trabados los trabajos.

"Es lamentable que se hayan tenido que llegar a estas acciones sólo por burocracia en los trámites, ahí esta la prueba, yo le pido a las autoridades educativas que hagan menos burocráticos los trámites, los niños son los más perjudicados", culminó.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>