Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Liebres abre con victoria la campaña

Derrotan 64-74 al conjunto de Guaycuras de La Paz en el inicio del Cibapac

Por: Mauricio Valenzuela

Liebres dio un buen juego ante Guaycuras de La Paz.

Liebres dio un buen juego ante Guaycuras de La Paz.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de Liebres de Guasave inició con el pie derecho su participación en la temporada 2018 del Circuito de Basquetbol del Pacífico, luego de vencer 74-64 al conjunto de Guaycuras de La Paz, en lo que fue el juego de inauguración en Baja California. 

Los guasavenses dieron un muy buen partido desde el inicio del juego a pesar de que solamente cuentan con un jugador importado de los dos  que  permite  la liga.

El juego
Los locales desde un inicio empezaron atacando con todo, y a pesar de tener algunas imprecisiones al momento de atacar la canasta terminaron por llevarse el primer periodo 17-16. Para el segundo cuarto los visitantes también se implementaron a fondo pero las acciones se vieron muy parejas en ambos puntos de la duela y Guaycuras se llevaron el periodo 17-11 para dejar los cartones hasta el medio tiempo 34-27 en favor de los de La Paz.

Para la segunda mitad Liebres se vieron un poco más imprecisos y terminaron ganando 27-26, pero aún así seguían abajo en la pizarra 54-60.
El último periodo fue el mejor para Liebres, en el que los jugadores reaccionaron al ataque y terminaron ganándolo 20-10 y así dejar el marcador final 74-64.

Próximos partidos
En lo que será su gira por el norte del país el conjunto de esta ciudad estará de visita en San José del Cabo, donde buscarán su segunda victoria de la temporada ante Marlins.

Será el próximo 28 de septiembre cuando este equipo bajacaliforniano esté llegando a la ciudad para el primer partido  de  esta  campaña en el Luis Estrada Medina.

En esta nota:
  • Basquetbol
  • Cibapac
  • Liebres de Guasave