Guasave

Liebres inicia sus entrenamientos

El argentino Marcelo Elusich será el coach del conjunto guasavense

Por: Mauricio Valenzuela

Marcelo Elusich dirige los entrenamientos de Liebres de Guasave.

Marcelo Elusich dirige los entrenamientos de Liebres de Guasave.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de Liebres de Guasave ya inició con sus entrenamientos de cara a la edición 2018 del Circuito de Basquetbol del Pacífico. 
El conjunto guasavense está practicando con los jugadores locales, quienes buscan obtener un lugar en el equipo.

Las prácticas
Es en la duela del gimnasio Luis Estrada Medina donde se están llevando a cabo las prácticas, a las que  jugadores de mejor nivel en el municipio fueron llamados para realizar una especie de try out y ver quiénes son los que estarán viendo acción esta temporada. Además de los guasavenses se encuentran dos jugadores de la vecina ciudad de Los Mochis que cuentan con amplia experiencia en el deporte ráfaga, incluso ya vieron acción en el Cibacopa y uno de ellos en la liga estatal de Chihuahua. 

En punto de las 19:00 horas arrancan los entrenamientos de Liebres, por lo que directivos hacen un llamado a los jóvenes que quieran ser parte del equipo para que acudan y puedan tener un gran fogueo  en  esta  competitiva liga de basquetbol.

La directiva comentó que esperan que este fin de semana arriben a la ciudad los jugadores extranjeros, pues ya sostienen pláticas con algunos jugadores norteamericanos.

El entrenador
A pesar de que hace algún tiempo se anunció a Timmy Gibbs como el entrenador del conjunto de esta ciudad, fue en el inicio de los entrenamientos cuando se dijo que sería Marcelo Elusich quien tomaría el mando de las Liebres. 

El argentino tiene una gran experiencia en el deporte ráfaga, quien en la temporada anterior del Cibacopa estuvo con Pioneros de Los Mochis y también dirigió en Panamá. 

Además Marcelo conoce muy bien a los basquetbolistas de esta región, ya que desde hace algunos años radica en la ciudad y además fue entrenador en varias ocasiones del conjunto Frayles de Guasave en el Circuito de Baloncesto del Pacífico.

En esta nota:
  • Guasave
  • Basquetbol del Pacífico
  • Liebres de Guasave