Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Liebres sufren su primer descalabro

Marlins de San José del Cabo se impone por 88-63 a los guasavenses en la segunda fecha del Cibapac

Por: Edgar Vega

Las Liebres de Guasave se vinieron con un triunfo y una derrota de su gira por Baja California Sur.

Las Liebres de Guasave se vinieron con un triunfo y una derrota de su gira por Baja California Sur.

Guasave, Sinaloa.- Liebres de Guasave se vino con una división de honores de su gira por Baja California Sur, luego de que fueran derrotados 88-63 por Marlins de San José del Cabo, por lo que ahora se aprestan para inaugurar la temporada en su casa el próximo viernes dentro del Circuito de Basquetbol del Pacífico. 

Hay que recordar que en el primer desafío del Cibapac las Liebres liquidaron a Guaycuras de La Paz por 74-64.

Más choques
En otros desafíos de la segunda fecha los Empacadores de La Palma se apuntaron su segunda victoria en su gira por tierras sudcalifornianas tras vencer 59-56 a La Paz, ya que antes derrotaron a San José del Cabo al son de 86-85. 

Paskolas de Navojoa victimó en la primera jornada a Peregrinos de Badiraguato por 86-85 y en la segunda también salió airoso al superar a Águilas de la UAS por un holgado 89-66. 
La Fortaleza 31 de Mazatlán fue mejor que Linces de Santiago Papasquiaro por 85-75, así como en su primer enfrentamiento los sinaloenses también salieron mejor librados al triunfar en tiempo extra con una pizarra de 82-75 sobre el cuadro de Durango. 

Potros del Itson no pudieron ante Badiraguato en la fecha 2 al ceder por 104-83, pero en el duelo inaugural acabaron con Águilas de la UAS con cartones de 104-73.

A casa
En punto de las 20:00 horas del próximo viernes las Liebres le darán la bienvenida a Marlins de San José del Cabo para inaugurar la campaña en casa. 
El sábado continuarán las “orejonas” en su territorio, pero ahora para chocar con Guaycuras de La Paz, también a partir de las 20:00 horas. 

Se espera que para este par de compromisos ya se cuente con el segundo extranjero al que tienen derecho, pues de momento solo tienen a Khalil Bedart-Ghani.

En esta nota:
  • Basquetbol
  • Liebres de Guasave
  • Cibapac