Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Liga Linces gana el primero en el Nacional de Regiones

GUASAVE

Guasave.- La liga de beisbol Linces de Guasave derrotó con pizarra de 7-2 a la liga de Monclova en su primer encuentro dentro del campeonato Nacional de Regiones.

El pícher ganador fue Eduardo Torres, mientras que el del revés, Héber Contreras. Los más destacados de la ofensiva de los locales fueron Milton Osuna de 4-2, Luis Roberto Flores de 3-2, Roberto Carrillo y César Gutierrez, ambos de 2-2. Y del equipo contrario nadie repitio.

Más partidos. En otros duelos, la escuadra de Mazatlán venció con cartones de 11-3 a Mérida Naranja. El lanzador de los honores fue José Luis Hernádez, mientras que el del descalabro, Armando Evan. Lucieron al bat por los del gane, Daniel Ornelas y Alán Higuera de 4-2 los dos. De los contrarios nadie repitio.

Tijuana venció con números de 7-6 a Culiacán. Lauro Gustavo fue el que salio avante en la lomita de los disparos, y Víctor Castañeda cargó con el revés. Andrés Murillo de 4-3 fue el mejor con el madero por los fronterizos, mientras que Aarón Díaz de 4-2, por los culichis.

Rosarito ganó con la mínima diferencia de 2-1 a Saltillo. César Fitch fue el pícher vencedor, y Orlando Rocha, el perdedor. José Luis Núñez conectó la esférica de 4-2 por los rosarenses, mientras que Brandon Ojeda de 3-2 por los derrotados.

Unison sucumbió con escore de 6-3 ante San Luis Río Colorado. Ángel Castillo fue el lanzador avante, y Alán Gutierrez, el de la tristeza. El mejor a la ofensiva por los ganadores fue Edwin Valdez de 4-2. Mientras que del lado contrario, Marcos Jiménez de 4-2.

Sonora triunfó con marcador de 6-3 ante la escuadra de Mérida Verde. Joel Guzman fue el serpentinero de la victoria, y Carlos Ríos, el derrotado. Joel Guzman fue el mejor al bat de 4-3, casi acompletando el ciclo ya que sólo le faltó dar el jonrón. Mientras que por Mérida nadie pudo repetir.

Programación. Para este día jugarán después de haber terminado la inauguración, Mérida Verde en contra de Guasave, y al mismo tiempo también se enfrentarán Unison y Rosarito. Para que a las 11:00 horas se midan Sonora y Culiacán, y en el mismo horario también se verán las caras Mazatlán y Saltillo.

Para terminar con esta jornada a las 16:00 horas con los agarres de Tijuana contra Monclova. Y en el mismo horario, San Luis Río Colorado se enfrentará a Mérida Naranja.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>