Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Liga Linces sigue dominante en torneo Regional

GUASAVE

Guasave.- La Liga Linces de Guasave sigue con su dominio en el Torneo Distrital de Beisbol de la Región 7.

Los guasavenses consiguieron nueve triunfos en diferentes categorías dentro de la segunda fecha.

Victorias de Linces. En la categoría Escuelita, en duelo de equipos hermanos, Linces Azul derrotó con pizarra de 28-0 a Linces Blanco y luego vencieron 26-12 a la novena de Estación Naranjo.

En la Infantil Menor Pesada se hicieron cargo de Estación Naranjo al son de 13-2. En Infantil Menor Ligera le repitieron la dosis 15-2 a Ahome.

En Infantil Mayor Nuevos Valores Linces Amarillo se hizo cargo de Ahome con pizarra de 3-1. En la categoría Infantil Mayor Pesada lograron dos ganes, uno por forfeit sobre El Fuerte y el otro 20-1 ante Guamúchil. Benjamín Low fue el pícher ganador, mientras que Joel Heredia el de la derrota.

Más información en el impreso.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>