Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Liga de Beisbol Jesús Higuera Laura tiene su apertura

GUASAVE

Guasave.- Dio inicio la Liga de Beisbol de Segunda Fuer-za Jesús Higuera Laura en su vigésima edición de nombre Enrique López Ayala.

Dicho evento se realizó en el estadio de Bata-mote, y en el acto estuvieron presentes diferentes autoridades, los equipos participantes y aficionados a este deporte.

El acto protocolario. Entre las personalidades del presídium se encontraban Rey David Mon-taño, presidente de la liga Jesús Higuera Laura; el homenajeado, Enrique López Ayala, el presidente de Sinaloa, Aarón Verduzco Lugo, entre otros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la síndica municipal del poblado Benito Juárez, Florecita Quiñónez Pico. Ramiro Zavala, representante de Jesús Higuera, inauguró la liga. La escolta y banda de guerra fueron del Cobaes 13.

El lanzamiento de la primera bola lo hizo Ramiro Zavala; como cácher es-tuvo Joel Antonio León, representante del director de Deportes de Si-naloa, y al bat estuvo el homenajeado de esta temporada, Enrique López Ayala.

Reconocimientos. Se entregaron bonitos trofeos a lo mejor de la pasada temporada, entre los que destacaron Tri-gueros de La Guamuchi-lera, como subcampeones, y Batamote, que fue el monarca.

Alberto Ojeda fue el de mejor promedio al bat con .500, y Yovany Be-nítez el mejor pícher, con ocho ganados.