Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Linces Azul apalea a sus hermanos en Pañalitos

En esa misma categoría Ahome Verde venció 30-19 a Ahome Amarillo en el Distrital de Beisbol de la Región 7

Guamúchil es uno de los equipos participantes del Distrital.

Guasave, Sinaloa.- Ea selección de Linces Azul de la categoría Pañalitos no tuvo piedad de sus compañeros de liga Linces Amarillo y los apalearon 30-19 dentro del Torneo Distrital de Beisbol de la Región 7.

En esa misma división la liga de Ahome Verde venció con igual marcador del primer enfrentamiento a su similar de Ahome Amarillo.

Equipos de Guasave se enfrentaron entre sí en las categorías más pequeñas.

Ahome Verde con doble triunfo en Escuelita
El conjunto de Ahome Verde sacó una doble victoria dentro de la categoría Escuelita. En el primer duelo derrotaron 13-6 a Linces Azul. En el segundo partido vencieron 22-13 a Ahome Amarillo.

En esa misma categoría Linces Azul le propinó la segunda caída a Linces Amarillo al ganarle 23-12. En el último duelo Linces Blanco pasó por encima de Estación Naranjo 28-18. 

Linces festeja una de sus carreras.

En la Pingüica, Linces Azul y Linces Blanco dieron una excelente actuación, pero al final del partido los primeros salieron avantes 13-12. 

Linces Amarillo y Ahome Blanco también tuvieron un duelo complicado pero los guasavenses fueron mejores y consiguieron la victoria 25-21. 
En más resultados de la Pingüica, Ahome Verde le ganó 7-2 a Guamúchil y Ahome Amarillo aplastó a Estación Naranjo 13-4.

Los padres de familia no podían faltar.

Más resultados
En la Infantil Menor Nuevos Valores, Linces Azul aplastó 31-7 a Guamúchil y Ahome le ganó 9-6 a Linces Amarillos. En la Infantil Mayor Nuevos Valores Linces derrotó 11-7 a Guamúchil.

En lo que es la Infantil Mayor Ligera Linces fue mejor  que  Ahome  al  terminar con la pizarra 9-6, y en la Juvenil Menor Linces superó 9-6 a Ahome.