publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Linces Azul gana de forma cerrada a San Pedro en beisbol de Tercera

GUASAVE

Guasave.- La novena de Linces Azul sacó triunfo tinto en sangre con marcador de 5-4 a la escuadra de San Pedro-Kory Leyson, en actividad de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Beto De Anda, en su 22 edición, David Israel Sandoval Valen-zuela. El pícher que se quedó con los laureles fue Juan Ramón Acuña, mientras que el del revés fue Santiago Félix. Pedro Salazar bateó de 4-3, Félix Landey, de 5-3, y Obed Esqueda, de 3-2 por los ganadores, y del lado de los derrotados lucieron Carlos Espinoza, al irse perfecto en sus tres apariciones al bat. También brilló Andrés Muñoz, de 4-2.

Más duelos. En otras confrontaciones dentro de esta fecha, Drink Team venció 13-11 a Águilas de Beto De Anda. El lanzador de los honores fue Juan Manuel González, mientras que el derrotado, Raymundo García. Carlos Medina y Juan Manuel González dieron la cara por el equipo avante, pegándole a la esférica de 5-4 los dos, y por los derrotados, Gaspar Gerardo le pegó a la bola de 3-3, junto con Alfredo Delgado, que se fue de 3-2 con un doblete y un vuelacercas.

Yankees ganó apretado juego 11-10 al PIDS. Víctor García se llevó el juego, mientras que José Sandoval el descalabro. Construrama Sandoval perdió 14-10 ante Linces de Pollo Loco. En el cerrito brilló Felipe Acosta, y Basilio Cervantes se quedó con el revés.

Wing's House apabulló con cartones de 14-5 a Maiceros de San Gabriel. Luis Meléndrez se anotó la victoria, mientras que Adrián Morales fue el pícher perdedor del encuentro.