Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Linces Blanco gana con las uñas a Piratas en beisbol

GUASAVE

Guasave.- La novena de Linces Blanco triunfó de forma apretada con pizarra de 3-2 ante la escuadra de Piratas, en las acciones de la quinta jornada de la Liga de Beisbol Linces, en la categoría Juvenil Mayor y Superior.

El pícher ganador fue César Parra, con relevo de salvamento de Alán López, mientras que el lanzador derrotado fue Ricardo Bernal, auxiliado por José Rentería.

Por los ganadores sobresalieron al bat los cuates Alán y Abraham López, ambos con hits productor, y por los vencidos sobresalieron Alán Chá-vez y Noé Rivera, ambos de 3-2.

Más resultados. En otros duelos, la Prepa UAS apaleó con escore de 12-1 a Veteranos de Guamuchil. Triunfó en la lomita de los disparos Ramoncito Acuña, con ayuda de Ramón Vega. El revés se lo llevó Roberto Mejía, auxiliado por César Acuña. Los mejores ofensivos por los preparatorianos fueron Missael Rivera, Ramón Vega y Omar Cervantes, todos de 3-2, mientras que por Gua-múchil dio la cara Ber-nardo Cervantes, que bateó de 3-2.

PIDS Guasave venció 6-2 a Linces Amarillo. El pícher ganador fue José Sandoval, con relevos de Fiden Urías y Jesús Sán-chez, en tanto que el de-rrotado fue José Carlos Figueroa, con ayuda de Jesús López. Los mejores toleteros de los ganadores fueron Germán Elenes, de 3-2, y Plácido Pinto, de 2-2, y por los derrotados brilló Milton Osuna, de 3-2.

En el último choque de la quinta jornada, Linces Amarillo se quedó con el juego ante Club San José por la vía del forfeit. Por lo que Club San José queda fuera de la contienda, ya que acumula dos forfeit.

A partir de la sexta jornada se reestructura el rol para ocho equipos.