Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Linces elimina a los anfitriones

Vencen a la liga Ahome en cuartos de final del nacional de beisbol 11 única 

Describe lo que ves en la foto o en la ilustración.

Guasave, Sinaloa.- Liga Linces echó abajo todos los pronósticos y eliminó en los cuartos de final a los actuales monarcas y anfitriones, liga Ahome, dentro del nacional de beisbol Infantil Mayor (11 única) tras victimarlos al son de 4-1. 

Alexis Parra fue el lanzador del acierto tras lanzar seis entradas y un tercio, mientras que Alonso Luque se adjudicó el rescate. 

Cabe destacar que en la sexta entrada al antesalista de Linces, Javier Pérez, realizó una tremenda jugada a la defensiva para armar una doble matanza y darle a Guasave el éxito. 

Felicidad. Peloteritos de Linces en el nacional 11 única festejan su pase a las semifinales de este nacional en Los Mochis.

Jorge Gerardo y Javier Pérez batearon de 2-2 por la liga Linces, así como Alonso Luque se fue de 3-2. 
Hoy chocará Linces con la liga Tijuana Municipal desde las 9:00 horas por el pase a la gran final.

Van a cuartos
En el nacional Juvenil Mayor Pesada (15-16 años) que se disputa en Guadalajara, liga Linces se metió a los cuartos de final tras doblar 6-5 a la liga Tamaulipeca. 

Francisco Camargo terminó siendo el brazo del crédito tras sostenerse seis rollos. 
Erubiel Liera, de 2-2, y Édgar Leyva, de 4-2, destacaron con el madero por esta novena que comanda Édgar Leyva. 

Otro equipo de Linces que está increíble es el de la Juvenil Menor Pesada (13-14 años) pues ayer dejaron fuera en cuartos de final a la liga Culiacán AC con una paliza de 15-2, siendo Joel Sánchez el pícher de los aplausos. 
Kevin Armenta bateó de 4-3 y Vidal Sotelo, de 4-2, por Linces. 

Garra. Jugadas llenas de adrenalina dieron peloteros de las ligas Linces y Ahome en su batalla de cuartos de final.

Hoy los guasavenses van contra la liga Muralla de Mazatlán en las semifinales de este nacional que se celebra en Ciudad Juárez. 

En la Infantil Mayor Pesada (11-12 años) Linces pintó de blanco a liga Sonora de Hermosillo al son de 5-0 y se metieron a cuartos de final en este torneo que se suscita en Chihuahua.

Gana Juvenil Superior
Linces apaleó 11-1 al anfitrión Tijuana Municipal en el nacional Juvenil Superior Menor, donde Brayan Flores se quedó con el gane y Elián Muñoz lo ayudó con el bate al irse de 4-3. 

En el nacional Juvenil Menor (13 única) que se realiza en Mazatlán, Linces derrotó 6-3 a la liga Centauros de Chihuahua con picheos de Everardo Álvarez al tirar todo el trayecto. 
Érik Ramírez, Javier Camacho y Jesús Armenta se fueron de 4-2.