Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Linces triunfan en una feria de goles

Superan 5-3 a Tierra y Libertad en la jornada 14 del Torneo de Futbol Municipal de Primera Fuerza

Linces y Callejas cosecharon victorias en esta fecha 14 del futbol de Primera Fuerza.

Guasave, Sinaloa.- Linces de la Universidad de Occidente batieron 5-3 a Carlos Rascón-Coppel-Tierra y Libertad para seguir en ascenso en el Torneo Municipal de Futbol de Primera Fuerza, Copa Eleno Flores, temporada Blas Valdez, la cual disputó su fecha 14. 

Michel López marcó dos veces por los “universitarios”, así como Víctor Angulo, Diego Urías y Marlon González cerraron la cuenta. 
César Medina anotó dos veces por los caídos y Jesús Armenta concretó el otro.

Mandones
Mariscos Save-El Chaleco no deja la cima general y ahora victimó a Mariscos Congelados de Los Mochis-Acuícola Portal-El Caracol por 4-2. 

Sergio Duarte perforó dos veces las redes y en una ocasión lo hicieron Moisés Figueroa y Juan Cota para cerrar la cuenta. 

Con tantos de Alexis López y Jesús Espinoza Grupo Alba-Verdura dobló 2-0 a El Cerro Cabezón, así como Bionova-Agrícola Llanes-Cuates-El Sabino sólo necesitó de una anotación de Saúl Hernández para doblar 1-0 a Marcos Osuna-Héroes Mexicanos. 

Transportes Figueroa-Agroservicio Casas Grandes-Remolques López-La Piedrera fue más que Tagusi-Chicón Armenta-Aníbal Valenzuela-Tamazula al ganarles 3-1. 
Édgar Castro, Luis Villanueva y Julián Algándar marcaron las “dianas” del éxito.

Orba captura el gane
Beto De Anda-Francisco Urías-Orba se impuso 2-0 a Bordados Alonso-El Huitussi, donde Eduardo Lam y Gamaliel Moreno clavaron los tantos del acierto. 

Yo Soy Pepe-Víctor Espinoza-Taller René-Callejas derrotó en un tremendo choque a Integgra-El Burrión por 3-2. 

Carlos Esparza se despachó con un par de “pepinos” en esa victoria y Mario Naleya concretó el otro. 
PAS-Figuerlom-Eventos JP-El Cubilete sumó de a tres puntos en su encuentro contra Miguel Ángel Perea-Buen Retiro, ya que los superó 1-0. 
Iván Estrada marcó el único gol del cotejo para salir airosos.

Tambien te puede interesar