Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lista la final de la Gustavo Guerra

GUASAVE

Guasave.- La serie final de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Gustavo Guerra Zazueta, temporada José Luis Uriel Anaya, ya tiene protagonistas.

El último invitado es Cachorros de Leyva Solano, que dejó fuera a Balleneros de Callejones de Tamazula en los dos partidos que disputó este fin de semana.

Acción. En el matutino quedó el escore 19-10, y en el vespertino la pizarra fue de 4-1, los dos juegos a favor de Cachorros.

Ganaron los lanzadores Guadalupe Carrillo y Martín Benard, respectivamente, mientras que los derrotados fueron Armando Gutiérrez y Omar García.

Sobresalieron a la ofensiva por Leyva Solano Jorge Valtierra, de 8-7, Luis Lizárraga, de 9-7, Víctor Pérez, de 5-4, y Nedel Santos, de 3-3.

Por los derrotados brillaron Alejandro Quezada, de 7-4, y Rafael Ortiz, de 4-2. El equipo de Irma Cortez-Deportivo Batamote es el otro finalista al eliminar en cuatro juegos a Potrillos de Ruiz Cortines.

Refuerzos. La escuadra de El Batamote se reforzó con los servicios del lanzador de Potrillos de Ruiz Cortines, Daniel Valdez, y la novena de Leyva Solano contará con la ayuda de los pícheres Juan Rosario Cruz y del suplente Omar García. El primero de Potros y el segundo de Callejones de Tamazula.

La serie final. Los primeros juegos por el campeonato serán este domingo en el Deportivo de Leyva Solano, desde las 10:30 horas. La serie será a ganar cuatro de siete posibles encuentros.