Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Listas las semis de la Péimbert

Bravos de San Pedro clasificaron como los mejores perdedores

Trigueros de El Burrión accedieron a las semifinales al ganarle a los Bravos de San Pedro.

Guasave, Sinaloa.- Todo se encuentra listo para que el próximo domingo arranquen la series de semifinales de la Liga de Beisbol Arturo Péimbert Camacho. 
Esta ronda se estará jugando a ganar cuatro de siete juegos como máximo.

Últimos invitados
Ayer salieron los últimos equipos que estarán buscando el pase a las semifinales después de que los líderes de toda la temporada, Trigueros de El Burrión, dejaran en el terreno a Bra-vos de San Pedro, al ganarle 5-4 y dejar la serie 3-1.
En este enfrentamiento Obed Esqueda se llevó el crédito y Eleazar Leyva fue el descalabrado.

Con este resultado los Trigueros se colocaron en la semifinal como los ganadores de esta serie, mientras que los Bravos avanzaron como los mejores perdedores de esta ronda, por tener mejor run average que los Ganaderos de Sinaloa de Leyva, que fueron eliminados por los Arroceros de Maquipo en cuatro juegos.

Buena entrada se presentó en el juego entre Trigueros y Bravos.

Llaves
Será el próximo domingo cuando se inicien las series en donde los líderes de la temporada, Trigueros de El Burrión, le estará dando la bienvenida a los Arro-ceros de El Maquipo, mientras que la novena de Legumbreros de Batamote, quienes eliminaron en solamente tres juegos a los Garbanceros de Sinaloa de Leyva, estarán en su casa para recibir al equipo sorpresa de esta temporada, Bravos de San Pedro.

Para esta etapa los cuatro equipos que buscarán es-tar en la serie por el campeonato podrán elegir a su último refuerzo de los play offs.