Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Listas las semis de la Real Abelito

Esta semana los equipos buscarán el pase a la gran final

Por: Mauricio Valenzuela

La Copa Real Abelito ya está en la fase de semifinales.

La Copa Real Abelito ya está en la fase de semifinales.

Guasave, Sinaloa.- Todo se encuentra listo para que esta semana se estén llevando a cabo los duelos de las semifinales de la Copa de Futbol Amigos de Real Abelito que se juega en el campo de la colonia Tierra y Libertad. 
Los duelos se estarán realizando en eliminación directa.

Las llaves
Primeramente el jueves se estarán viendo las caras el conjunto de Iglesias-El Tizón y la novena de Hooligans, quienes buscarán estar en el duelo por el campeonato. 

El viernes los líderes de todo el torneo, Checo-Palapa’s-IMSS busca demostrar porqué estuvieron en la cima de la tabla durante todo el torneo, pero enfrente tendrán a un equipo de mucho corazón ADG-Escalante. Cabe mencionar que el equipo del IMSS es ampliamente favorito para llevarse la corona. 

Será el próximo miércoles 28 de marzo cuando se esté realizando la gran final de este circuito futbolero.

Duelos
En lo que fue la fase anterior de la liguilla, la escuadra de Iglesias-El Tizón sorprendió al sublíder de todo el torneo Jesús María, a quien venció 6-2. Checo Palapa’s-IMSS goleó 5-3 a ADG-Escalante.

Por último, Hooligans fue ampliamente mejor que su rival y terminó por golearlo 6-1. 
Fue debido a este marcador que la oncena de ADG-Escalante pasó a las semifinales como el mejor perdedor de la fase anterior.

Abelardo Arias, coordinador del torneo, informó que el campeón de goleo fue Jesús Martínez, del equipo Checo Palapa’s-IMSS, al sumar 19 goles en el torneo.

En esta nota:
  • Futbol
  • Real Abelito
  • Semifinales