Guasave

Listos 34 equipos en el futbol Libre de los Barrios

A las 9:00 horas de este día, si el clima lo permite, iniciará la actividad del rol regular en esta categoría

Por: Julissa Felix

Hoy se mantiene la programación del rol regular de Primera Fuerza en el tradicional torneo de EL DEBATE.

Hoy se mantiene la programación del rol regular de Primera Fuerza en el tradicional torneo de EL DEBATE.

Guasave, Sinaloa.- Si las condiciones climatológicas lo permiten hoy se jugará otra jornada más de la categoría Libre del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE, Copa PURP.

Será a las 9:00 horas en la cancha de El Chaleco donde se disputen el gane los conjuntos patrocinados por Tacos Pancho y Centenario.

Programación
A la misma hora pero en el campo El Puentón, en el malecón María del Rosario Espinoza, se enfrentarán Bordados Montoya y Herculano de la Rocha, así como Ely-Caz y Ángel Flores No. 2, pero estos en la cancha de la Prepa UAS.

En otro cotejo, a las 9:00 horas se mirarán las caras  Implementos Agrícolas Iván y Birulis 92, en El Tecomate, finalizando los partidos programados a las 9:00 con el encuentro que disputarán Callejas y Barrio Huevito en la Tierra y Libertad, y el equipo El Burrión y Real Abelito chocarán potencias en la 17 de Mayo.

Por la tarde
Entre los 17 partidos a celebrarse este día se han programado 5 a las 15:30 horas, entre ellos Naranjo y Extravianos se verán las caras en la Tierra y Libertad. Será La Piedrera y Chino de Los López los que se enfrentarán en El Puentón.                       
En otro compromiso agendado a las 15:30 horas El Tecomate recibirá a Dental Valenzuela, y Pinitos y Puertas y Ventanas jugarán en El Chaleco.

Encuentros
Otros cotejos en la tarde, pero en punto de las 17:30 horas de este domingo, Said e IPIS se adentrarán en el campo El Puentón.
Chino Ángel-Flores y Drink Team están programados en El Tecomate.

El equipo 2 de Octubre y Currias jugarán en la Prepa UAS. Resto del Mundo y Tacos Aldo se mirarán las caras en El Chaleco, mientras que El Coloradito y Lomas City estarán en el Ayuntamiento 92. 

En esta nota:
  • Guasave
  • Futbol de Los Barrios
  • EL DEBATE