Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Listos los convocados al All Stars

GUASAVE

Guasave.- La Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho ya tiene listos los rosters de las selecciones de la Zona Norte y Zona Sur que se enfrentarán en el Juego de Estrellas este domingo 27 del presente mes en el estadio de Leones de Bamoa Pueblo.

Cada equipo contará con 27 de los mejores jugadores de esta liga de beisbol, quienes se espera den un buen espectáculo.

Zona Norte. Los seleccionados para representar este trabuco son los lanzadores José Miguel Diéguez, de Leones, Jesús Alejandro Ahumada y Javier Octavio Trasviña, de Águilas de La Trinidad, y Jorge Gerardo, de Indios. Román Antonio Lara y Orlando Espinoza, de Linces de Guasave; Jesús René López y Juan Ramón Morales, de Rangers Ranchito de Castro.

En la receptoría tendrán a Silverio Soto, de Alijadores, y a Sergio Ahumada, de Indios. En la primera colchoneta estarán Roberto Clemente Valle y Francisco Javier Valdez, de Rangers y Diablos Rojos, respectivamente.

Los infielders serán Wilver Castillo, Sixto Barajas, José Donaldo Rivera, Aarón Álvarez y Marco Vinicio Castro, de Ganaderos, Leones, Linces, Indios y Diablos Rojos, en ese orden.

Las posiciones de outfielders las ocuparán Cristian Calvillo, de Diablos Rojos, Esaú y Efraín López, de Linces, José Eduardo López y Rito de Jesús Armenta, de Águilas.

Como bateadores designados estarán Lorenzo Mercado, de Ganaderos, y José Julián Soberanes, de Águilas.

Los dirigirá el mánager Eleazar Robles, de Águilas, y contará con el auxilio de los coachs Sergio Alberto Castro y Humberto Verdugo, de Águilas y Leones, respectivamente.

Zona Sur. Los elegidos para esta selección son los pícheres de Orioles, Jeovany Valle y Ricardo Lugo Eguino. De Costeros estará Adalberto Quiñónez, de Arroceros; Luis Macías y Daniel Hernández, de Astros de Estación Bamoa, Luis Alberto Bueno, de Trigueros, Pedro Salazar, de Garbanceros, y Antonio Valenzuela Santos, del equipo de Potros de San Rafael.

Los receptores, representando a Piratas de Nío, Leonides Santos, y de Orioles, Luis Fernando Verdugo.

En la primera base estarán Agapito Estrada, de Arroceros de El Maquipo, y Jesús Terrazas, de Trigueros.

Como infielders, de Trigueros de El Burrión, Francisco Esteban Vázquez. De Potros, Omar Peñuelas, de Arroceros, Saíd Perea, y representando a Orioles de Norotillos, Rodolfo Cabanillas y Álvaro Valle.

Outfielders. De Orioles, Alejandro Flores, de Arroceros, Kirby Gutiérrez, de Costeros, Héctor Manuel Pérez, y de Potros, Eliuth Payán Burgos, y del equipo de Trigueros de El Burrión, Édgar Gustavo Terrazas.

También contarán con los bateadores designados, Manuel de Jesús Aguilar y Óscar Alonso Burgos, de las escuadras de Garbanceros de Guamúchil y Costeros de La Reforma, respectivamente.

Los dirigirá Jesús Terrazas, de Trigueros, con la ayuda de los coachs Ventura Quiñónez y José Adán Gaxiola, de las novenas de Orioles y Costeros, en ese orden.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave