Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Listos los cuartos de final de la Primera Fuerza

GUASAVE

Guasave.- Los cuartos de final de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza Armando "Kory" Leyson, temporada Cruz Enrique Sotelo Atondo, Copa Uniformes Deportivos Edson-Tacos Popín, inician mañana con los juegos de ida.

Programación. Los duelos para mañana son Remolques López-Chino Bombas-La Piedrera contra Zentido Musical-El Caracol desde las 18:00 horas, y dos horas más tarde se enfrentan El Chaleco y Minsa-El Cerro Cabezón.

El jueves se verán las caras La Werita de Sinaloa-Tierra y Libertad contra Camaronera Styl-Deportes Alonso-El Huitussi a las 18:00 horas, mientras que a las 20:00 Comercial Pardini-Colón y Armida Camacho-Batamote medirán fuerzas.

El sábado chocan El Chaleco y El Cerro Cabezón a las 18:00 en el de vuelta, seguidos de La Piedrera contra El Caracol a las 20:00 horas. Para terminar el domingo con la Tierra y Libertad enfrentando a El Huitussi a las 17:00 horas, y dos horas después se verán las caras Colón y Batamote.

Habrá que recordar que todos los juegos serán en el estadio Armando "Kory" Leyson.

En pocas palabras se espera una liguilla de primer nivel.

Jornada 17. En la última fecha la escuadra de El Huitussi goleó 4-0 a Beto De Anda-Callejas y El Chaleco venció 2-1 Tierra y Libertad.

Batamote triunfó 5-3 ante Mar del Plata-Palos Verdes y Hernan's-Nío se encargó de Figuerlom-El Cubilete al son de 5-3. Tagusi-Torno Hermanos Leal-Aurelia Leal-Tamazula salió avante 7-5 Colón.

El Cerro Cabezón ganó 2-0 a Ejidal FC y El Caracol sacó el mismo marcador de 2-0 sobre Mariscos El Güero.

En el último agarre de esta jornada La Piedrera se llevó la mejor parte al vencer 2-0 a Beto De Anda-Cindi Solano-Orba.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>