Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Llegan los play offs a la Péimbert Camacho

GUASAVE

Guasave.- Tras caer el out 27 del calendario regular este día se pondrá en marcha la primera serie de los play offs de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho, la cual está pactada de cinco posibles encuentros a ganar tres.

La actividad inició en punto de las 10:30 horas.

Las llaves. Orioles de Norotillos, con la etiqueta de número uno recibirá a su homóloga de Astros de Estación Bamoa.

Para encarar esta ronda los "rieleros" unieron a sus filas a Francisco Javier Valdez, mientras que Orioles no realizó ajustes en su plantilla de activos.

Por su parte, Trigueros de El Burrión se vestirá de gala para recibir a Indios de Nío. En lo que respecta a estas novenas continuarán con su mismo róster.

La escuadra de los Ganaderos de Sinaloa le darán la bienvenida a Leones de Bamoa. Aquí los "felinos" se reforzaron con el pícher exprofesional, Guillermo "Peloncho" Carrillo.

Los Arroceros de El Maquipo estarán en la casa de los Costeros de La Reforma.

Los segundos agregaron a Jesús Humberto Higuera, en tanto que los bicampeones sumaron a su organización a Jorge Bojórquez.

Los Rangers de Ranchito de Castro visitarán a Alijadores de Estación Naranjo. Los refuerzos de estas tropas fueron Donaldo Rivera y Román Lara, respectivamente. Potros de San Rafael vistará a Águilas de La Trinidad.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>