Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Llegan obras de pavimentación a la colonia Ángel Flores

GUASAVE

Guasave.- Con una inversión de 2 millones 625 mil 117 pesos se inició la pavimentación de la calle Ricardo Flores Magón, en la colonia Ángel Flores, de la cabecera municipal, obra que fue anhelada y demandada durante 40 años por los vecinos del sector.

El banderazo que marca el arranque de los trabajos para la cementación de 2 mil 451.83 metros cuadrados estuvo a cargo del Presidente Municipal, Armando Leyson Castro, acompañado de la presidenta del sistema DIF, Patricia Sánchez de Leyson; Regidores y habitantes de la colonia.

El alcalde agradeció a los vecinos por su asistencia a este evento y por las opiniones y solicitudes que hacen al gobierno municipal, lo que fortalecerá las políticas públicas y los planes de trabajo que se desarrollan para elevar la calidad de vida de los guasavenses.

A nombre de los beneficiarios intervinieron Florencio Oralio Iriarte Jáuregui y Virginia Vega Jiménez, quienes coincidieron en que la pavimentación de la calle generará mejores condiciones de salud y elevará la plusvalía de sus viviendas.

Destacaron su beneplácito porque el Presidente Municipal está cumpliendo con los compromisos adquiridos con la ciudadanía y reconocieron las diversas obras que se han puesto en marcha, principalmente el programa "Ciudad Limpia".

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave