Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Llegan obras de pavimentación a playa Las Glorias

GUASAVE

Guasave.- La Secretaría de Turismo autorizó una inversión del orden de los 10 millones de pesos para la pavimentación de un nuevo tramo del bulevar Tiburón en playa Las Glorias.

Domingo Alberto Mexía Salomón, director general de Obras y Servicios Públicos, explicó que la obra se hará hacia la zona de Boca del Río en una longitud aproximada a los 400 metros lineales.

Expresó que una de las inquietudes del alcalde Armando Leyson Castro es la construcción de un malecón que sirva como atractivo de esa zona, por lo que ya empezó a gestionarlo en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Indicó que lo primero que se tendrá que hacer es estudios de factibilidad y luego el proyecto.

Aclaró que mientras tanto, con la inversión en pavimentación se espera ir avanzando en la creación de infraestructura para atraer inversiones hacia esa zona.

El beneficio. En tanto explicó que con la instalación de palapas en la zona del balneario se ha logrado atraer a una gran cantidad de familias a ese punto, especialmente los fines de semana.

Indicó que ese es el propósito, crear la infraestructura necesaria para atraer más visitantes y lograr así que las personas que se dedican a la actividad turística en esa zona tengan un respiro, y al menos la garantía de que en fines de semana les mejorarán sus ventas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>