Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Llegan obras de rehabilitación a la ETI No.28

GUASAVE

Guasave.- El Ayuntamiento de Guasave apoyará la rehabilitación del área de talleres y los espacios deportivos de la Escuela Secundaria Técnica Número 28, comprometió el alcalde Armando Leyson Castro durante su visita a este plantel en el marco del Lunes Cívico.

El Presidente Municipal junto a Regidores y representantes de la estructura educativa, tuvo un emotivo recibimiento por parte de alumnos, padres de familia, personal docente y administrativo, quienes aprovecharon para agradecerle su impulso a la juventud, al deporte y a los programas escolares.

En su mensaje de bienvenida la directora de la ETI 28, Patricia Castro Medina, señaló que la institución está comprometida con cumplir con los principios básicos que establece la SEP para abatir el rezago educativo y la deserción escolar.

Planteó al Alcalde la necesidad de que se efectúe un levantamiento técnico sobre las necesidades prioritarias en la infraestructura de la escuela, construcción que data de 1979 y que presenta deterioro en algunos espacios, solicitud que tuvo una respuesta positiva.

El Alumno Abraham Camacho López pidió al gobierno municipal algunas mejoras para el campo de fútbol, entre las que destacan alumbrado, gradas, sistema de riego y un andador ecológico.

En representación de los padres de familia, Alfredo Armenta Zavala, manifestó su confianza en que el gobierno que preside Armando Leyson continuará respaldando las aspiraciones de la comunidad escolar de contar con instalaciones dignas y funcionales.

Asimismo, enfatizó el trabajo que el ayuntamiento ha venido desempeñando de enero a la fecha en el inicio de obras de infraestructura vial y en la limpieza del municipio.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave