Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Llegarán recursos para la compra de patrullas

GUASAVE

Guasave.- El presidente municipal, Armando Leyson, afirmó que están por programar una inversión para equipar de patrullas a la Dirección de Tránsito Municipal y este recurso viene del apoyo otorgado por el gobierno por los derechos de paso del gasoducto.

El presidente llamó a los agentes preventivos a eficientar el desempeño de la corporación y a ofrecer un trato respetuoso y cordial a la ciudadanía. En su discurso el presidente refrendó el compromiso de otorgar mejores condiciones laborales y prestaciones que les permitan elevar la calidad de vida a los agentes.

La entrevista. Luego, el alcalde Leyson Castro respondió a las preguntas relacionadas con el evento.

Se le preguntó para cuándo se aplicaría una inversión en la renovación de patrullas y dijo que se comprarían unidades con recursos obtenidos por el pago de derecho de vía en la construcción del gasoducto.

Detalló que dentro de pocos días se adquirirán vehículos para el Ayuntamiento con recursos por el derecho de vía otorgados por la compañía constructora del gasoducto, de los cuales se destinarán algunas unidades para Tránsito Municipal

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/WGpm-mtBRMs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>