Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Llevan obras a Valle Campestre

GUASAVE

Guasave.- Con una inversión de 660 mil pesos se puso en marcha la construcción de la segunda etapa de guarniciones y banquetas en la calle Onceava de la comunidad de Valle Campestre, en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.

En un encuentro con la ciudadanía para el inicio de estas acciones que se ejecutan con recursos del Ramo 33, el Alcalde Armando Leyson Castro dio instrucciones al área de Obras Públicas para que a la brevedad se lleve a cabo la rehabilitación del alumbrado público, la plazuela y el estadio del poblado.

El Presidente Municipal confirmó que durante su trienio se dará un fuerte impulso al desarrollo de la zona rural con obras detonantes en materia de servicios públicos, saneamiento, infraestructura educativa, de salud, carreteras y fomento a la actividad deportiva.

En representación de la sindicatura, Eulalio Cerna Cerna, dio la bienvenida a las autoridades municipales y reiteró la disposición de los vecinos de sumarse a los proyectos que se emprendan en Cortines.

A nombre de los habitantes, Bertha González Izaguirre, agradeció por la obra de guarniciones y banquetas que permitirá a los niños y jóvenes acudir a las instituciones educativas con mayor seguridad al desplazarse.

Domingo Mexía Salomón, director de Obras y Servicios Públicos, detalle que en total se construirán1092 metros cuadrados de banquetas y 728 metros lineales de guarniciones.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave