Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lobas de Sinaloa levantan el cetro de campeonas

GUASAVE

Guasave.- Las Lobas de Sinaloa de Leyva agregaron a sus vitrinas el gallardete de campeonas del Torneo de Futbol Municipal Libre Femenil, al derrotar 2-0 a Juan José Ríos en duelo celebrado en el estadio Armando "Kory" Leyson.

La historia. Durante la mayor parte de la primera parte ambas escuadras se dedicaron a estudiarse.

Al minuto 37 Zulema Castro se coló al área chica para colocar el marcador 1-0 y con eso irse al descanso con victoria parcial.

Para la parte complementaria las hoy campeonas no dejaron de luchar y al 59 apareció la figura de la ariete Gabriela Luque para capitalizar la segunda anotación del encuentro.

Cabe destacar que el cuadro subcampeón fue víctina de grandes atajadas de la guardameta Rocío Pérez.

Al caer el silbatazo final el campo fue sede de una gran fiesta.

Las palmas. En la ceremonia de premiación Rocío Pérez fue distinguida como la mejor guardameta y Cecilia Mercado recibió la estatuilla de líder de goleo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>