Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Localizan el cuerpo de un hombre sin vida

La víctima fue reportada como desaparecida desde el pasado domingo

Por: Mauricio Valenzuela

Localizan el cuerpo de un hombre sin vida

Localizan el cuerpo de un hombre sin vida

Guasave, Sinaloa.- El cuerpo de un hombre asesinado a golpes fue localizado debajo de un árbol de Guamúchil a un costado del Canal Alto entre las cales 17 y 19 cerca de la sindicatura de Benito Juárez.

 

El hombre fue identificado por sus familiares como Luis Miguel “N”, de 35 años de edad con domicilio en El Gallo de Limones.

 

Según la información proporcionada por las autoridades municipales, fueron los mismos familiares quienes localizaron el cuerpo de la víctima en el lugar antes en mención.

 

El occiso se encontraba desaparecido desde el pasado viernes en la noche cuando salió de su casa a bordo de una camioneta Jeep tipo Cherokee, misma que fue localizada la mañana del domingo en un conocida tienda de autoservicio a un costado de la México 15 en Batamote.

 

Según el dictamen de los elementos de la Fiscalía del Estado, el hombre fue privado de la vida a golpes en otro lugar y que fue arrojado en el lugar en donde fue encontrado.

Después de realizar las diligencias de ley el cadáver fue llevado a una funeraria de la ciudad en donde se le realizaron los exámenes de ley.

En esta nota:
  • Guasave
  • Hallazgo
  • Ejido el Gallo de limones