publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Localizan un cuerpo en el canal Diagonal

GUASAVE

Guasave.- Flotando en el canal Diagonal, a la altura de la compuerta que se localiza frente a El Tecomate, fue localizado el cuerpo de una persona la que a simple vista se dijo había caído al agua y murió ahogado.

La víctima fue identificada por medio de una credencial de elector con el nombre de Jairo Rubén Esquer Soto, de aproximadamente 28 años de edad, quien según el documento oficial tenía su domicilio en la avenida oriente de la colonia Las Palmas en esta ciudad.

El hallazgo. Los informes proporcionados por las autoridades preventivas indican que la tarde de ayer recibieron una llamada telefónica en la que les comunicaban que en el canal Diagonal estaba el cadáver de una persona.

Los agentes llegaron al sitio y luego corroboraron el hallazgo.

Luego arribaron al escenario de los hechos elelementos del cuerpo de Bomberos, quienes luego de que el agente del Ministerio Público tomara datos de lo sucedido rescataron el cuerpo.

Una vez que estaba fuera del agua las autoridades observaron que traía una cartera de color café en la que traía una credencial de elector a nombre de Jairo Rubén Esquer Soto.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave