Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los Frayles pierden ante Rayos y siguen en segundo sitio

GUASAVE

HERMOSILLO. Rayos hizo valer su papel de equipo local y sacó importante triunfo ante Frayles anoche, en el segundo juego de la serie al vencerlos con marcador de 87-77, en acciones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Las acciones. Hermosillo obtuvo una buena ventaja desde el primer cuarto al ganarlo con parcial de 22-15.

Para el segundo cuarto, los "carmelitas" se lo agenciaron al son de 25-22. Para irse al descanso de la primera mitad a favor de Rayos con escore de 44-40.

En el tercer periodo quedaron empatados a 19 puntos por escuadra. Los sonorenses aún arriba, ahora con marcador de 63-59. En el último tiempo también se quedaron con la ventaja de 24-18. Para terminar con pizarra final de 87-77 a favor de Rayos de Hermosillo, y así seguir de líderes del Cibacopa, mientras que Frayles de Guasave están en el segundo sitio de la tabla de posiciones.

Los más destacados. Los jugadores que más sobresalieron por los hermosillenses fueron Emmanuel Little con 25 puntos, nueve rebotes y tres asistencias, seguido de Reginald Larry con 18 unidades y seis atrapadas de balón, y Joel Smith con 17 tantos, cuatro rebotes y cinco pases para canasta. Mientras que por Guasave dieron la cara, Alonso "Ubari" Izaguirre con 16 puntos y seis rebotes, auxiliado por De Angelo Riley con 15 unidades, seis rebotes y tres asistencias, también los apoyó John Millsap con 12 tantos, cinco balones atrapados y cuatro pases para anotación.

Otros duelos. En demás resultados, Mineros de Caborca derrotó con marcador de 67-61 a Garra Cañera de Navolato. Caballeros de Culiacán venció con escore de 85-73 a Ostioneros de Guaymas. Y Pioneros de Los Mochis hizo de las suyas al quedarse con el partido 112-102 ante Fuerza Guinda de Nogales.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave