Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los Frayles salen a ganar

GUASAVE

Guasave.- Ante el respaldo de su gente esta noche los Frayles de Guasave recibirán a la alicaída Fuerza Guinda de Nogales dentro de la temporada 2014 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

La hostilidad se llevará a cabo en el gimnasio Luis Estrada Medina, en punto de las 20:00 horas.

El cuadro de la sotana viene de barrer a su similar de la Garra Cañera de Navolato, mientras que los sonorenses dirigidos por el norteamericano Chris Terrel sufrieron un par de derrotas ante los Ostioneros de Guaymas.

Llegó la hora. Para esta noche el coach Andrés "Veneno" Contreras contará con el debut del jugador nacional Gabriel Girón, quien regresa a la organización.

Probables. El cuadro de Frayles, encabezados por Andrés Contreras, saldrá al duelo con John Millsap, Víctor Buelna, Jeremie Hart, Alonso Izaguirre y DeAngelo Riley.

Además en el banquillo estarán disponibles Gabriel Girón, Enrique Zúñiga, Arturo Farrera, Jorge Acosta y el juvenil Omar Rodríguez.

Por su parte, Nogales llegará con un plantel renovado en el reglón de extranjeros, por lo que su estratega mandará a la pintura a Ronniel Moss, O'louis McCullough, Gary Johnson, Jesús Delgado y Jorge Mercado.

Otras series. Los Caballeros de Culiacán visitarán a los Pioneros de Los Mochis, Zonkeys de Tijuana le darán la bienvenida a Rayos de Hermosillo y la Garra Cañera de Navolato invadirá el Tsunami de la calle Seis para medirse a Ostioneros de Guaymas.