Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los Linces tiran 10 zarpazos

GUASAVE

Jugadores de Linces categoría Escuelita se felicitan al anotar carrera.

Las mamás apoyando a sus hijos desde el graderío.

Guasave.- La delegación de Linces de Guasave tuvo una gran actuación dentro de la primera jornada del Torneo de Beisbol Infantil y Juvenil de la Región 7, mientras que Club Hulama San José rescató un éxito dentro de la categoría Infantil Menor Pesada.

Por su parte, en la categoría Pañalitos, en un duelo de toma y daca Linces derrotó 27-23 a la liga Ahome.

Infantil Mayor Ligera. La novena de Linces, con hermética serpentina de Alan Carrasco, superó 10-1 a San José. Jesús Aurelio González tropezó.

Por su parte, en la Infantil Mayor Pesada, Ahome liquidó 34-0 a El Fuerte. Vicente Valenzuela le puso número al casillero de las victorias, mientras que Francisco Valenzuela perdió.

La escuadra de Linces venció 3-1 a la liga Ahome.

Elvin Ahumada ganó y Giovanni Velázquez se apuntó el rescate, mientras que Fernando Pillado tropezó.

Con picheos de Iván Izaguirre apaleó 11-0 a la liga Alijadores de Estación Naranjo. La derrota recayó en Iván Beltrán.

Infantil Menor Pesada. Apoyado con una gran actuación de Williams Félix, Club San José liquidó 13-0 a su similar de Guamúchil. Samuel Sauceda cargó con el tropiezo.

Los Linces de Guasave con pizarra de 21-0 se impusieron a Club Hulama San José dentro de la categoría Infantil Menor Ligera. Osmar se acreditó la victoria y Daniel Félix perdió.

Dentro de esta clase Liga Ahome derrotó 13-2 a Linces de Guasave. Jesús Ayala se llevó el acierto y Víctor Acosta sucumbió.

La liga Ahome con cartones de 22-3 liquidó a la liga Alijadores de Estación Naranjo. Iván Higuera se apuntó el triunfo y Luis López cargó con el revés.

Por los felinos, Noé Rodríguez pegó dos cuadrangulares y produjo seis carreras.

Escuelita Ligera. En un duelo de carreraje, Linces Blancos doblegó 20-14 a Ahome Amarillo. Además la liga Ahome-Verde derrotó 23-0 a su similar de la liga Alijadores de Estación Naranjo.

Linces de Guasave superó 21-0 a El Fuerte. Javier Verdugo se llevó el acierto, además adornó su labor con siete ponches y Walberto Gómez perdió.

Escuelita. Respaldados con nueve cuadrangulares, Linces Amarillo venció 29-19. Por la artillería ganadora sobresalió Saúl Delgado con dos tablazos de largo metraje, en tanto que en la Juvenil Menor Pesada Linces de Guasave derrotó 15-4 a la liga de Alijadores de Estación Naranjo.

Alejandro Álvarez le ganó el duelo monticular a Javier Valdez. En otro resultado de esta categoría, Linces Azules con siete palos de largo metraje venció 33-4 a la liga de Sinaloa municipio.

Aquí José Antonio Ruiz fue uno de los puntales ofensivos de los felinos al finalizar el partido ba-teando de 4-4, donde so-bresalieron dos cuadrangulares y lo imitó Luis Rey Castro, con el mismo número de imparables.

Juvenil Ligera. La tropa de la liga de Ahome superó 5-1 a Linces de Guasave. Sergio Carrizoza ganó y Raymundo Castro cayó.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>